Ordenar con 2, 3, n... Condiciones un archivo de excel

Para Dante Amor.

Buenas tardes Dante, gracias por tu apoyo. Han surgido más variables para filtrar y ordenar y quería ver si me puedes apoyar.

Del archivo que me apoyaste ahora existen más condiciones que se deben cumplir para obtener el 1, 2 y 3 lugar de cada categoría (Chupón, Juvenil y Adultos). Bien, esta es la imagen de lo que se quiere, los resultados mostrados en la imagen son con la fórmula que me apoyaste que aun no incluye las condiciones y por lo tanto son erróneos.

Te anexo el archivo de excel con el ejemplo a tu correo.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame el archivo con los ejemplos y los resultados que esperas.

Gracias, ya le envié el correo con la información solicitada.

Saludos.

H o l a:

La siguiente fórmula incluye las condiciones entre 1 y 5 goles y seleccionado

=SI.ERROR(INDICE($B$3:$B$41,COINCIDIR(K.ESIMO.MAYOR(($G$3:$G$41=K$6)*($D$3:$D$41<5)*($E$3:$E$41="SI")*($H$3:$H$41),K8),$H$3:$H$41,0)),"")

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )