Dolor crónico espalda junto a otros síntomas
Soy una chica de 33 aňos, mido 1,54 y mi peso no es más de 50 kg. Desde que tuve a mi niňa me duele muchísimo la espalda, aunque tiempo atrás me a dolido y desde los 12 aňos me diagnosticaron desviación de columna y ahora escoliosis. Soy deportista pero ahora llevo parada mu hola tiempo por eso, por el intenso dolor. Siempre tengo contracturas musculares en cuello, hombro y espalda. Estoy enganchada a la manta eléctrica todo el día me alivia muchísimo además de paňos calientes y compresas para aliviar la tensión. Ahora llevo unos días en los que las náuseas, los mareos como si estuvieras en un barco todo el día y al mínimo esfuerzo me da un mareo que me caigo, el dolor de la espalda es horrible, me duele en la parte media aunque se erradica hasta la parte baja. Es un dolor continuo que se pasa con el calor pero al mínimo esfuerzo vuelve y me mareo muchísimo. No tomo nada porque soy antipastillas me caen fatal por la gastritis. Soy muy nerviosa y vivo algo estresada pero no se que hacer ya, los médicos mandan pastillas y no me hacen ningún estudio. A veces siento que me va a pasar algo por el mismo dolor, me bloqueo, me desoriento y la cabeza se me abarrota de una manera exagerada. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer? He probado hogar pero no puedo hacer ningún esfuerzo porque me vuelve el dolor. También he padecido lumbalgias estaba tan bien y ahora de repente me siento así, ¿supongo qué será algún músculo contraído no?