¿ Podría estar frente a un embarazo no deseado ¿

Quería comentaros una pregunta que entiendo que va a sonar un tanto idiota a mis 21 años, pero siempre acudi a un centro de monjas y sinceramente nunca tuve mucha educación sexual. Verán, ayer (en medio de mi ciclo fértil), decidí no practicar sexo con mi novio pero comenzamos a besarnos y bueno... El se termino masturbando y se vino fuera( en mi tripa, mis muslos, pubis etc), justo después de esto con los dedos todavía con semen fresco me los introdujo( siento dar tantos detalles, pero me siento un poco preocupada). Enseguida le dije que parase pero ya era tarde. Hasta hace un rato estaba tranquila, porque a pesar de mi escasa educación sexual, sé que es imposible un embarazo de esta manera ya que el semen se contamina por el tacto con la piel, se muere al entrar en contacto con el oxígeno etc... Pero leyendo páginas y foros encontré a varias chicas que afirmaban que se habían quedado embarazadas de esta manera y algunos expertos incluso aseguran que puede haber posibilidades de embarazo. Sinceramente me gustaría que me dieran sus opiniones de la forma más seria posible porque me siento un poco nerviosa y no sé si debería tomarme la píldora del día después.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un caso un poco especial, tienes razón en que mueren con el oxigeno, pero no al momento, pueden aguantar 1 minuto más o menos, no se cuanto tiempo paso entre una cosa y la otra, pero aunque haya sido menos, la probabilidad es muy baja, eso seguro. Siempre se dice que sin peneracion no hay posibilidad, este caso es un poco especial, la verdad que te hubiera salido mejor comprar unos condones y tener relaciones normales.

No suelo aconsejar tomar la píldora del día después, pues es bastante fuerte, pero en este caso si el metió los dedos justo justo seguido, entonces si te lo recomendaría, si pasaron 5 minutos, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas