Ando sin ANTIVIRUS, alguien quien me colabore.
No sé bien desde qué momento más tiempo de que actualicé el Windows al 10, (todo ha sido excelente) mi antivirus, el AVG 2015 me afirmaba que mi licencia se había vencido que introduciera el número de licencia, como no tengo los recursos ese antivirus como muchos de nosotros es crackeado, todo había funcionado de maravilla en su versión pro, más luego al desinstalarlo no sé que pensé y no sé dejó desintalar, así que instale el 2016, conocido como ZEN y bueno, de ahí en adelante no sé bien que sucedió, me quedó en modo de prueba igual el AVG Tune up que tenía, hoy temprano me decidí por desinstalarlos y eliminarlos y descargar otro antivirus, o el mismo pues puede haber un error en la instalación o algo así, aunque no sé nada de eso. El caso es que pude desinstalar el Tune up pero el AVG Protection no, al final me sale un mensaje (Anexo) con un código y que no deja desintalar; incluso opté por la versión gratis me decía y lo mismo me salía al finalizar el proceso... He buscado como hacer, desde deshabilitar el programa por configuración de sistema, y otros que tienen que ver con ingresar a partes del sistema complejas para quien no sabe y bueno, va y modifico algo que no deba, no me fío. ¿Qué debo de hacer para eliminarlo? ¿Qué antivirus me recomiendan? Gracias.
Ahí está el procedimiento y lo que sale al final tanto al dar click en desinstalar como en cambiar a Antivirus Free...