¿Qué hacer si a mi novio le gusta alguien más? ¿Cómo manejarlo?
Ya he hecho pregunta antes, pido una disculpa porque la elimine y no di puntuaciones, disculpen, sospechaba que mi novio pudiera encontrarla y con ello meterme en algunos líos de losq ue de por si ya tenia con el.
Desde hace un apr de semanas mi novio me ha dicho que no tiene mucho interés en mi ya y que quería alejarse, pero que sobretodo lo hacia también porque quería estar solo y disfrutar de su soledad, eso obviamente me rompió el corazón. Y no sabia como manejarlo, yo seguía tratándolo igual de amorosamente y tierna, y pensaba ne reconquistarlo, lo cierto es que la ultima vez que nos vimos tuvimos relaciones pero a el lo veía seco y me dijo que no quería solo usarme para tener relaciones, que ya no me amaba que solo me quería y ya, de hay el me ha puesto muchas explicaciones y son cosas que aparece que me echa a mi la culpa y eso me duele muchísimo.. Hasta hoy me dij oque ha llegado a la conclusión de que le gusta alguien más, enfurecí y le dije que entonces se largara con ella que había llegado a lo más alto de herirme y ha terminado por hacerme polvo el corazón apague el WIFI del teléfono y lo puse en silencio... Pero se que al rato me va a ganar la tentación de hablar con el de nuevo y n ose que hacer