¿Qué hacer si a mi novio le gusta alguien más? ¿Cómo manejarlo?

Ya he hecho pregunta antes, pido una disculpa porque la elimine y no di puntuaciones, disculpen, sospechaba que mi novio pudiera encontrarla y con ello meterme en algunos líos de losq ue de por si ya tenia con el.

Desde hace un apr de semanas mi novio me ha dicho que no tiene mucho interés en mi ya y que quería alejarse, pero que sobretodo lo hacia también porque quería estar solo y disfrutar de su soledad, eso obviamente me rompió el corazón. Y no sabia como manejarlo, yo seguía tratándolo igual de amorosamente y tierna, y pensaba ne reconquistarlo, lo cierto es que la ultima vez que nos vimos tuvimos relaciones pero a el lo veía seco y me dijo que no quería solo usarme para tener relaciones, que ya no me amaba que solo me quería y ya, de hay el me ha puesto muchas explicaciones y son cosas que aparece que me echa a mi la culpa y eso me duele muchísimo.. Hasta hoy me dij oque ha llegado a la conclusión de que le gusta alguien más, enfurecí y le dije que entonces se largara con ella que había llegado a lo más alto de herirme y ha terminado por hacerme polvo el corazón apague el WIFI del teléfono y lo puse en silencio... Pero se que al rato me va a ganar la tentación de hablar con el de nuevo y n ose que hacer

3 Respuestas

Respuesta
2

Estas situaciones pasan muy a menudo, que no te engañe, ni te engañes a ti misma, intenta no hablar con él, queda con las amigas, apuntate a alguna actividad donde antes no podías estar porque querías estar con él.

Poco a poco lo olvidarás, y conocerás a alguien que te ame más que a nada en el mundo.

Oues despues de esa situacion apague el WIFI pero luego habia empezado a enviarme mensajes de textos reprochandome que porque no me quede a leer lo que el escribio y lo que dijo es que con esta chica no se siente seguro de lo que siente pero que por mi siempre se sintio seguro de saber que me ama, lo cual me enfurecio mas y le dije que no le creia eso porque primero me dice una cosa (que esta seguro que si le gusta) y luego me viene con que no sabe que siente por ella y que se decida de una vez por todas que quiere porque a mi me rome el corazon sus actitudes y al final me decia que yan o sabia lo que queria, por lo cual lo ignoraba las siguientes horas, aun cuando me fui a dormir me emepzo a enviar mensajes de texto diciendome que porque no regresaba a platicar que lastima porque habria cambiado las cosas que el si me queire en su vida y queme ama y que haria lo que fuera me enfurecio todavia mas! porque parecia que me decia "como no regresaste te lo perdiste" y lo seguia ignorando hasta hoy en la mañana le dije que era un tonto por todas sus actitudes y el como que quiso decirme "si, tiene srazon soy un tonto no debes estar conmigo" pero luego decia "pero ayer te busque!!! y no me hiciste caso entonces no queires estar conmigo" mentira! buscarme es que me diga "ven regresa, quiero platicar contigo lleguemos a algo bien entre los dos" y no los reproches que me hizo, hago bien?

Yo creo que haces bien, parece que solo te quiere por sexo, la otra chica seguramente lo vio desde el principio o solo fue un ligue de una noche y lo rechazó, y ahora te está buscando a ti.

¿Aparte qué ganarías ahora volviendo con él? Solo pensarías en ello y la relación no duraría mucho, te va a echar las culpas siempre, En estos casos yo lo afirmo todo como a los locos que se dice.

¿Dice qué tienes la culpa de el porque ahora no estáis juntos? Pues muy bien, si lo que el diga, tomaste una decisión y crees que es lo mejor para ti y para él.

Dile las cosas claras, ¿qué quiere que termines tu? Pues diselo, ahora eres tu la que no sabe si le quieres, así que necesitas tiempo y estar a solas

Respuesta
1

Por ahora estas herida, en tus sentimientos y en tu amor propio, pero el asunto ya esta terminado, de modo que lo mejor, es que empieces a trabajar por vos, no juntes rencor, no te servirá de nada, pasara un tiempo lógicamente, tienes que tener paciencia, no te metas con otro muchacho sin haber resuelto lo que paso con este que termino, recobra tu autoestima, para que una cosa así, no te voltee, espero lo superes. Ste.

Respuesta
1

La verdad, date un tiempo y veras que ya no te recordaras de el... ponle: sal con tus amigas, haz deporte, socializate con demás personas y veras que lo abras olvidado :) suerte con todo y si no te funciona esto solo pasa tiempo con tu familia y cambia tu numero de teléfono

Muchas gracias, la verdad que fue muy difícil lo que me dijo y me dio mucho coraje, admito que le dije cosas horribles y me salí de la conversación apague WIFI ... lo que no pude comentar aquí (porque lo hice enseguda que paso esto) fue que empezó a enviarme mensajes de texto diciendo que si me hubiera quedado hubiera visto lo que el escribió luego y que dijo que no estaba seguro por lo que sentía por esa chica pero que conmigo siempre estuvo seguro de que me amaba, creo que eso me dejo peor porque le dije que entonces se decidiera que es lo que quería porque primero me dijo una cosa y luego otra. Lo ignore unas horas mientras que el me seguía enviando mensajes donde me decía que debí haber regresado a hablar con el porque el me quiere ahora toda la vida y de verdad haría lo que fuera, incluso tiene una amistad rara con una chica con la cual intento olvidarme en una pelea anterior (hace unas semanas) porque me quería terminar pero el decía que me quería olvidar y la había conocido a ella (que dice el que solo la usaba para platicar y distraerse de mi que no llegaron a nada más) pero ella se volvió acosadora y aunque habíamos regresado ella lo buscara y le rogaba y le pedía que anduvieran (toda una acosadora!) Pero le dije que debía dejarle de hablar si me quería a mi y así fue, y me duele que cada que peleemos la saca a relucir que quiere volver a hablarle y que solo le quiere como amiga, vamos yo me sigo negando pero hasta me reprocho "es que le hubiera dejado de hablar definitivamente si regresabas" lo cual también me enojo porque cuando me volvió a decir anoche que quería hablarle le dije que entonces no y que adiós con la reladion el se enojo.

A mi opinión

Si tu novio realmente te ama pues no debería de hablarle a otras chicas porque en un noviazgo o matrimonio tienen que tener confianza no solo con actos sexuales es el noviazgo, ponle si a ti te pasara algo primero le comentarías a tu novio y no a tus amigos las cosas. Si tu chico solo te busca pues solo para hacerte más daño, como te dije date un tiempo a ti y a el preguntaras ¿por qué a el? Pues para que se decida si por ti o por otra chica.

Y si lo amas y están peleando pues hablen como la gente civilizada

Y si tu novio sigue buscando a su amiga o que le gusta otra chica pues dejalo ir, por que ahí se ve el amor y confianza hacia ti y no hacia otras chicas.

Tu te mereces ser amada y respetada, y no ser plato de segunda mesa

Yo lo es yme ha dolido, su amiga esta es bastante rara con el tengo entendido que aun lo busca pero ella dice que ya lo quiere como amigo y no como más, pero a mi me extraña porque el insiste tanto conmigo en que lo deje hablar con ella, no me agrado en primer lugar que la buscara para olvdarme aunque sea para platicar y en segunda a pesar de que volvimos ella lo buscaba y era una rogona le decía que le gustaba y que anduviera con ella (esta chica tiene problemas mentales, es esquizofrénica y sufre de depresión, es real)

De ahí en fuera ahorita mi novio l osiento distante me dice que ntiende el daño que me ha hecho pero siento que se hace un poco la victima.

Tienes 2 opciones

Hablar con ella y que busque a otra persona para platicar (que ella deje en paz a tu novio) o hablar claramente con tu novio

Pon tus sentimientos, molestias y honestidad en la mesa al igual que el, porque así se aclaran las cosas entre tu novio y tu. Así veras que quiere el con esa chava y veras el motivo por la cual la busca a ella para platicar.

Asi tambien te daras cuenta que es lo que no le das a tu novio que le da esa chica a el

Y si esa chica tiene problemas pues no permitas que destruya tu noviazgo aun tiene salvación tu noviazgo

Esta entre tu novio y tu las cosas

Pues hablamos y pusimos las cosas sobre la mesa, le hbale duro fui ruda y lo se porque hasta lo vi desmoronarse con las cosas que decía y nunca antes le hbaia hablado me vio moelsta con sus actitudes.. vamos esta chica no tiene nada especial ni más que yo porque es una chica con muchos problemas emocionales y mentales sufre de depresión y va a terapias aunque dejo de hacerlo hace tanto, peor esta recayendo de manera brutal cuenta el.
Aunque ella lo busca por mensajería de whats el n le hace casopero a mi me molesta porque el no la bloquea ni nada hasta ella le envío solicitud de amistad en facebook y el gustoso acepto.
Ayer todo empeoro y se fue al piso porque ya estábamos emepzando a estar bien y todo sin problemas sin discusiones y el me había prometido que iba a cambiar y esforzarse mucho porque de verdad me quiere en su vida, así dijo el... pero me alío anoche con que quiere hbalar con su amiga y le dije que no le voy a permitir eso por todo lo que ella representa, la uso para olvidarse de mi aunque solo fuera para platicar y distraerse hablando, y luego permitió que ella lo acosara y ella sabia que estaba conmigo lo sabia perfectamente. Entonces se moelsto y de plano se encasillo en hablar con ella y hablar con ella sino terminamos y le dije que jamas me iba a sacar de mi idea y que jamas la iba a ver con buenos ojos para permitir que hable con ella ym dice que la quiere ayudar que se siente muy mal por ella que la precia que le agarro cariño cosas as y le di un rotundo NO. empeoz a molestarse más y como veía que no tenia final este cuento de que quiere hablar con su amiga pues apague wifi todo para que esta mañana me reclama que lo abandine y lo deje solo y le dije que pues simplemente a el no lo veía salir de su plan de hablar con ella oo terminamos y el era el que estaba abandonando la relación porque no le dejo hablarcon su amiguita,... así anda ahorita anda mal me anda diciendo que lo abandone etc etc ...

Pues la verdad no se como lo tomes tu, pero si esa chica tiene problemas pues que su familia y otros chicos la ayuden, porque tu novio ya se envicio con ella y esta chica ya lo noto

Si te sientes mal pues no te sientas así aunque el te diga un montón de cosas pues tu lo haces por no te gusta/agradas ella...

Si no tiene nada que ver tu novio pues que ya la deje porque el no tiene culpa de nada para empezar y si le gusta ella pues que se quede con ella ¿no crees? Porque obvio se nota por lo que me cuentas

Solo te digo piénsalo bien si sigues con esa relación o lo dejas porque me imagino que tu no eres así como tu novio

Hola! disuclpame que apenas te conteste he estado ocupada estas dos ultimas semanas y bueno se han aparecido varias cosas, el ya acepto alejarse de ella, incluso ella se apareció frente a el diciéndole que entiende que el ya no le quiere hablar y que ella ya no lo molestara más (ella ha ido a buscarle) y pues al aparecer lo esta cumpliendo, de ahí en fuera mi novio se ha ´portado bastante bien conmigo y las cosas en la relación han estado bien... incluso llego a decirme que de verdad me quiere en su vida y no me quiere perder... me ha sorprendido todos estos días y la hemos pasado bien... hasta hoy, el se ha molestado conmigo y puesy o me siento mal y que soy la causante de que a evecs estemos mal

Ah y no, no soy con el así de tener amistades raras, de hecho yo ni amigos tengo ni circulo social... honestamente mi vida se basa en el trabajo mi familia y el...

Vez! Hablando como la gente se entiende uno. Espero y siga así tu novio de dejarle de hablar con su amiga.

Y no te eches la culpa de los problemas siempre, nosotros de hombres tenemos también la culpa, esta vez tu novio tuvo culpa por no ponerte casi atención a ti! Sigue adelante y cuando pienses si es tu culpa o la de el solamente reflexiona quien esta haciendo mal las cosas. Suerte chica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas