Probabilidades de embarazo con uso de anabólicos, pastilla de emergencia y coito interrumpido

Deja las inyecciones anticonceptivas en febrero y ese mes y principio de marzo tuve sangrados cada 7 días. La última menstruación fue el 15 de marzo y el 18 de marzo tuve relaciones con mi pareja utilizamos coito interrumpido, pastilla de emergencia acetato de ulipristral y como dato extra el utiliza anabólicos de manera constante desde diciembre. A las 2 semanas de la relación presente un sangrado sumamente escaso de 3 días el primer día solo eran gotas de sangre, el segundo día un poco más abundante t el tercer día solo sangraba cuando orinaba. A raíz de eso a los 22 días de la relación me realice una prueba de embarazo en sangre y a los 28 días post relación me realice otra prueba en sangre. Ambas fueron cualitativas y ambas arrojaron un resultado negativo. Pero aún así tengo dos dudas y es: ¿Cuáles son las probabilidades de que esté embarazada? ¿Cuándo una prueba de embarazo en sangre da resultado confiable?

Añade tu respuesta

Haz clic para o