Error en la selección y activación de celda al dar click en un listbox
Para activar la celda que contiene los datos seleccionados en el listbox:
'Activar la celda del registro elegido Private Sub ListBox1_Click() ActiveSheet.Unprotect Password:="Seguridad" Cuenta = Me.ListBox1.ListCount Set Rango = Range("A2").CurrentRegion 'el valor del elemento seleccionado valor = ListBox1.Value Rango.Find(What:=valor, LookAt:=xlWhole).Activate ActiveSheet.Protect Password:="Seguridad"
Para cargar los datos de la celda activa en el frmseccion al dar click en el botón Modificar:
With ThisWorkbook.Worksheets("Secc") If .Visible = xlVeryHidden Then .Visible = xlSheetVisible End If End With ThisWorkbook.Sheets("Secc").Activate FrmSeccion.Show FrmSeccion.TxtSeccion.Text = ActiveCell.Offset(0, 0).Value FrmSeccion.TxtGrado.Text = ActiveCell.Offset(0, 1).Value FrmSeccion.TxtFuncionarios = ActiveCell.Offset(0, 2).Value FrmSeccion.TxtCargo = ActiveCell.Offset(0, 3).Value
Tengo estas dos macros, pero no logro que funcionen como deseo.
La primera, al dar click en un elemento del listbox, pues debe activar la celda de la clumna A donde estan contendos esos datos, pero no logro que me funcionen
Y la segunda macro, debe cargarme los datos de esa celda seleccionada en el formulario frmseccion para editarlos y posteriormente dejarlos ahi pero actualizados.
Sin e, bargo, no logro que me funcionen.
¿Qué puedo estar hacien mal?
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1