Alguien tiene problemas también con su inodoro roca dama senso compacto?

Resulta que no traga bien, o lo hace cuando quiere, y tenemos que usar la cisterna varias veces para evacuar del todo. Esto pasa desde el primer día que se instaló. Creo que el problema es que el agua no sale con bastante presión de la cisterna. El fontanero dice que todo está bien, pero sigue pasando lo mismo. ¿Tiene solución?

2 respuestas

Respuesta
1

Efectivamente hubo una partida de inodoros del dama senso compacto que no estaban bien fabricados y no descarga bien el agua de la cisterna, normalmente lo solían cambiar por otro, el problema es que hay que volver a desmontarlo y montar el nuevo. A mi ya me han cambiado uno en una ocasión. El problema es que hay que pulsar dos veces para arrastrar.

Es el inodoro el que tiene el problema, no la cisterna.

¡Gracias! 

Crees que  si llamo a Roca me lo cambiarían sin coste?. Hace ya 4 años que lo tengo, aunque funcionó mal desde el principio. Gracias por la ayuda en todo caso.

No se si roca lo cambiará o el distribuidor donde lo compraste. Llama a ver. A mi me lo cambió el distribuidor.

Respuesta

Podría ser "no lo se " que el descargador no este bien regulado, también puede ser que el flotador de entrada de agua no este bien regulado.

Sino es esto mirar si en la salida del water hay algo obstruido, por ejemplo al go que se olvidara adentro o papel o cartón de fabrica, sino es esto ver que el tubo de desagüe no esta atascado y si no es nada de esto pudiera ser que hubiera en el water un defecto de fabricación, me extraña pero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas