Mi perrita no defeca y tiene el estomago inflamado

Tengo una perrita que rescate de la calle, no se que tiempo tenga pero es pequeñita mide menos de 10 cm pero tiene sus dientes y come sola lo que he notado es que desde hace tres días no defeca y tiene el estomago inflamado que puedo darle no la he llevado al medico por falta de plata y aquí los Dr no dan consulta por tlf

Respuesta

Tu perra necesita atención veterinaria. Si no tienes dinero pide prestado, es muy grave en un cachorro que no defeque porque también dejará de comer. Puede estar estreñida, el veterinario te dirá cómo tienes que alimentarla y cómo debes ayudarla para que defeque una vez hayan quitado ellos la mayor parte y así no te vuelva a pasar.