Programar apertura y cierre puerta abatible garaje
Quiero programar la puerta del garaje para que abra y cierre cuando le dé al botón del mando. Cuando la programo, le doy al botón de la caja electrónica, a continuación programo el recorrido, y cuando llega al final, lo paro. Después programo el recorrido de retorno. Lo malo es que yo quiero que no se cierre automáticamente cuando pasa un rato después de estar abierta, y no sé cómo hacerlo. No hay botón de impedir el cierre automático en el programador electrónico y he probado de mil maneras.
La puerta y el mecanismo electrónico es marca Hydom, y tendrá unos 10 años. Los que hacen ahora vienen con un botón en la placa electrónica que permite que no cierre automáticamente.
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Torres
Respuesta de juan iglesias
Comentario borrado por el autor - Carme Piris Gárate
Hola Carlos!Por desgracia tengo la misma centralita que tú y un motor MEDVA para una puerta de jardin batiente. El problema es que quiero que se abra más porque me queda muy justa para entrar el coche, se abre solo a unos 70 grados y me gustaría que se abriera a 90 grados. La reprogramo pero parece como si existiera algún tope que no me deja abrirla más. Por casualidad sabes si hay alguna tuerca o algo que haya que tocar en el motor para quitar ese tope de abertura hacia afuera? Muchas gracias y perdona las moletias. - Carme Piris Gárate