Cocker con temblor en pata trasera
Tengo una Perrita cocker de 6 meses, hace dos semana empezó con un temblor en la pata izquierda trasera, al principio era suave y pensé que se había lastimado porque solo lo hacía cuando estaba acostada, pero a los tres días empezó a hacerlo con más fuerza y en todo momento, la lleve al veterinario pero me dijo que seguro se había lastimado al correr y le puso un antinflamatorio y me dijo que la revisaba en una semana más, esa semana ya pasó y la lleve nuevamente, el veterinario la revisó y me dijo que no tiene lastimado porque le mueve la pata y no se queja, aunque aquí en casa tiembla muchísimo su pata y llora, él dice que esta muy consentida y por eso quiere llamar la atención, además dice que esta estresada porque tiene los ojos muy rojos y que por el estrés tiene derrame ocular, que puedo hacer, ¿es momento de llevarla con otro veterinario? ¿Es probable que tenga displasia de cadera?, cuando está parada encoge la pata y le tiembla también, es tan fuerte el temblor que cuando está acostada tiembla toda, necesito saber si alguien tiene una idea de que le está pasando o si me recomiendan hacer una radiografía, el veterinario me dijo que si en 15 días no mejora va a mandar a hacérsela, pero a mi me preocupa que pase más tiempo y si es algo malo empeore.