Mi marido me trata como si fuera su hija

Desde hace ya un par de años mi marido me trata como si fuera su hija o su hermana, no como su esposa, me besa en la frente, me abraza como si fuera su hija, en la intimidad pasa hasta un mes sin que me toque. Cuando le hago saber que lo necesito el me dice que está estresado, cansado, que más tarde, o simplemente se hace el que no se da cuenta, ya me canse de la situación siempre que lo confrontó me dice que dejamos caer nuestra relación en la rutina, siempre estoy ahí cuando el lo necesita, pero el me ve ya cómo un mueble más de la casa, siento que él tiene a otra pero no me lo va a decir, no se si terminar mi relación y seguir adelante, ¿o seguir así? Espero pueda ayudarme. Debo mencionar que él es un hombre de 40 años y yo tengo 30 años.

2 Respuestas

Respuesta
3

Debes hablar las cosas claramente con él, hacerle saber todo lo que sientes y decirle que de eso depende su relación, ya no dejes pasar las cosas solo por que el no se sienta bien para hablar, si es de cada día algo claramente no está bien, su excusa es que su relación cayó en la monotonía y rutina, bien puedes plantearle soluciones a eso, quizás hasta ir a terapia en pareja, hay muchas cosas que se pueden hacer para salvar una relación pero recuerda siempre y cuando, los dos pongan de su parte y tengan la misma finalidad, seguir juntos, si no es así estás joven y tienes una vida por delante.

¡Gracias! Por tú pronta respuesta, ya lo hice ya he hablado con él creo que cada mes, le he hablado de todos los modos posibles para hacerle saber como me siento y me pone siempre los mismos pretextos que está cansado que el estrés, que llevar todos los gastos de casa no es fácil, siempre me dice lo mismo voy a cambiar, ese cambio dura una semana y todo vuelve a ser igual, le he preguntado si de verdad tiene caso seguir juntos el me dice que si que me ama, pero incluso en las últimas veces que hemos tenido intimidad este año que solo han sido un par de veces, es incómodo me trata como si fuera su hija y después noto que hay in sentimiento de culpa de su parte, esta situación es muy difícil para mi. 

Pregúntate solamente "¿Qué me liga a el?, si vale la pena todo el sufrimiento que tienes. Animo las cosas pueden mejorar, y busca tu felicidad, es lo primordial ;)

Respuesta
1

Si no estas conforme con la relación y pasaron dos años, es posible que el no tenga ya más interés en la parte física, te diría que es evidente, y quizás se quede solo por inercia, o por que le conviene, o no quiere herirte, trata de hablar seriamente para poner las cosas en claro, pero evalúa antes tu situación, como quedarías, la parte económica, etc si puedes arrelarte sola, y ves que ya no pasa nada, seria hora de pensar en separarte, pero eso, lo tienes que decidir vos en definitiva. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas