Mi marido me trata como si fuera su hija
Desde hace ya un par de años mi marido me trata como si fuera su hija o su hermana, no como su esposa, me besa en la frente, me abraza como si fuera su hija, en la intimidad pasa hasta un mes sin que me toque. Cuando le hago saber que lo necesito el me dice que está estresado, cansado, que más tarde, o simplemente se hace el que no se da cuenta, ya me canse de la situación siempre que lo confrontó me dice que dejamos caer nuestra relación en la rutina, siempre estoy ahí cuando el lo necesita, pero el me ve ya cómo un mueble más de la casa, siento que él tiene a otra pero no me lo va a decir, no se si terminar mi relación y seguir adelante, ¿o seguir así? Espero pueda ayudarme. Debo mencionar que él es un hombre de 40 años y yo tengo 30 años.
En mi humilde opinión, no creo que nadie se case con la finalidad de ser tratada como hija. Ponle las cartas sobre la mesa, eres una mujer y tu marido debería tratarte como tal. Y si no es así, como dice la otra chica, aún estás joven, tienes una vida por delante y puedes encontrar a alguien que te llene en todos los sentidos!!Ánimo! - Paty Calvo