Hace poco instale un software actualizado a mi móvil, funciona todo bien pero mi tarjeta sim y de memoria no funcionan

La tarjeta sim y de memoria de mi móvil no funcionan, dicen que están extraída

1 respuesta

Respuesta

¿Lo has activado en los ajustes?

hola saludos cordiales, en un rótulo , cuando voy a usar el reproductor, dice la tarjeta sim está presente pero no está montada

En cuanto a la tarjeta microsd, mira en que formato está formateada.

Pasa las cosas al pc y formatéalo en fat32. Vuelves a meter los archivos y prueba.

¿La tarjeta sim te refieres a la de tu compañía?