Rendimiento Bomba Astrapool Viron P320 de velocidad variable.

Tengo que empezar a montar la sala de máquinas de la piscina y estoy buscando información sobre la bomba Astrapool Viron P320 de velocidad variable (según parece su rendimiento es de 1 cv) estoy pensando en montarla y quisiera saber la opinión de alguien que pueda hablarme sobre su rendimiento real más allá de la propaganda de Astrapool.

Por otra parte quería preguntaros sobre la idoneidad de la filtración que tengo pensado poner porque hay gente que me dice que me quedo corto y otros que es suficiente, en fín, la verdad es que cuesta decidirse. La piscina está situada en Mallorca y sus medidas son de 7'2 x 3,2 m, (con un total de 34 m3)

La idea del montage de la filtración con la bomba viron P320 es de:

- Filtro Aster de Astrapool, de 600 mm

- Clorador Salino Sel Pure de Astrapool (para piscinas de hasta 60 m3 y una producción de cloro de 16 gr/h.)

- Control de PH Control Basic de Astrapool y control de Cloro el Astrapool Redox Basic EV

Como alternativa (personalmente me da impresión de mallor seguridad por marca, aunque no localizo tanto recambio como de Astrapool) esta el Clorador salino Idegis Domotic con control pH.

En cuanto a la luz d ela piscina tengo 2 proyectores LED Lumiplus PAR56 1.11 RGB Wireless Astralpool

Para todo ello, había pensado en poner un cuadro eléctrico protección bomba 1CV y foco con transformador 300VA Astralpool - Cod. 25734

Espero vuestras opiniones de si es correcto, me quedo corto o me he pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o