Para Dam_Buscar por TextBox datos de un ListBox
Quisiera por favor que me ayudes con un tema que no logro desarrollar, se trata de lo siguiente:
Tengo un Userform con 3 ComboBox 2 TextBox y 1 ListBox, en los cuales logro filtrar los datos y mostrarlos en la Lista, hasta ahí todo conforme, lo que quisiera es 3 funciones adiconales:
La primera es que me logre filtrar los datos del 3er combobox ya sea independiente o junto con los combobox 1 y 2 y así sucesivamente como se logra hacer con los 2 primeros combos.
La segunda función es, al filtrar los datos y mostrarlos en el ListBox se pueda hacer la búsqueda de un nombre desde un ListBox, es decir si me figuran como resultado 20 registros en el ListBox pueda buscar uno en especifico y que solo muestre ese dato desde el ListBox, y la ultima es:
En los 3 combos tengo el Item ":::: Todos :::" si elijo el Item ":::: Todos :::" en los combos que me muestre todo el registro, o si no elegir uno en especifico.
Espero me haya dejado entender, te envío el archivo con los campos actualizados para lograr la consulta.