Cambio de madera para gomas Tenergy 05 y Andro Hexer +

Mi nombre es Fernando, ya he realizado un par de consultas anteriormente y han acertado en todas sus respuestas, me ha ido muy bien en este deporte gracias a sus concejos. Actualmente tengo una madera de fábrica (Donic 900) a la cual le cambié las gomas por una Tenergy 05 al drive y una Andro Hexer + al revés, me gusta mucho esta combinación, siento que ya me adapté a la velocidad y al efecto. He probado la madera de mi entrenado y me ha dejado una sensación de un golpe seco, es decir, que toda la energía del golpe pasa directamente a la pelota. El usa una madera Yasaca Ma Lin de carbono, inconseguible acá en Argentina. He estado averiguando y lo que más se adaptaría a mi estilo de juego sería una madera con fibras sintéticas, pero he visto muy buenos comentarios de las all wood. A conbtinuación dejo una lista de las posibles maderas que podría elegir (que hay stock donde vivo):

Butterfly Maze Performance

Butterfly sk7

Butterfly Korbel sk7

DHS CW-C

Donic Epox Topspeed / Offensive

Donic Ovtcharov carbospeed (mi preferida entre todas las de la lista)

Donic Waldner Legend Carbon

Esos son los modelos que tengo en vista, lo que no se es si irían bien con las gomas que tengo, juego a media distancia de la mesa, mucho top, y sidespin, revés sin mucho efecto, semiplano pero con velocidad. Bastante efecto a la hora del saque. No suelo jugar cortado, solamente top y reves, soy más bien ofersivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o