Es muy bueno que tienes la suerte de intentar, por que hay muchas chicas y mujeres ya adultas, que nunca lo intentaron, ni siquiera, parece que pensaron en eso, y fueron toda su vida algo o mucho, de victima, de algún familiar, cercano o no, y aun, de gente que conocían ocasionalmente. Hay muchas cosas que tienes que hacer, empieza de a poco.
Entiende que nadie es igual a vos, nadie te supera y vos no superas a nadie, cada cual, tiene su camino aparte, aunque este con todo el mundo, de modo que trata de mejorar, sin compararte con nadie, solo vos podes cambiar, queriéndolo. Si supuestamente quisiseras ser como otro, o cualquiera quisiera ser como otro, solo seria una mala copia.
Trata de entenderte, como decían los antiguos "conocete a ti mismo", esto es fundamental, si no se conoce uno, no puede conocer a los otros, tener autoestima, es conocerse, saber con que se cuenta, de la misma manera que un corredor de autos, disculpa la comparación, entiende como es su maquina, y que puede lograr con ella. Es lo que se tiene, con eso se tiene que luchar. Y no se sabe si, aparentemente con menos recursos, se puede hacer mucho más .
Tener celos, es muy común, al punto de que la mayoría lo considera normal, pero vos hace tu vida, tener celos, tener envidia, es como ponerte un rojo en una cuenta, o un débito, por que estas perdiendo el tiempo en el otro, y no en vos misma.
Hay mucho por aprender.