Liquidacin -finiquito che semnifica i che se puede acer

Tengo un contrato indefinido fijo discontinuo i después de casi 13 meses me han dado vacaciones hoi a recojio los papeles pero cuando ieghe en la casa ha visto un oja igual como la nomina pero sin nincun valor de dinero en la casilla done pone la suma de dinero par recibir no es nada en esa oja pone liquidación-finiquito "Manifesto mi conformidad con esta cantidad que en concepto de Finiquio me ses ofertada y de la que acuso recibo, quedando con esta saldados y finiquitos tidos los conceptos y derechos derivados de la relación laboral mantenida.Declaro que diy por rescindido el contrato de trabajo y por extinguida la relación laboral con la citata empresa.mi pregunta es che semnifica esta cosa por che en los 2 anios anteriors yo no firme este papel i cuando volví preguntar en la oficina me an dicho che no es nada che no sigo buscando problemas donde no ai che esa oja se da as personas che se van de vacaciones i che no tiene valor.le pedí la oja che le frme para poner no conforme i me a dico che esnada che esta sin valor el papel che no tiene una suma de dinero puesta i che ai che tener confianza mutua.a mi me da miedo che no me van lamar a trabajat me puedes explicar mejor este papel por favor i che puedo o che debo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o