Coito interrumpido en días fértiles , puedo quedar embarazada?
El día 12 de este mes fue mi menstruacion y mis días fértiles según mi App Clue iniciaron el día 25 pero en eso casi no es seguro, me doy cuenta que aveces inició un poco después . Tuve relaciones con mi novio sin protección y aplicamos el coito interrumpido, sin que terminara dentro, el día 27 y creo ya estaba en mis días fértiles, se de la existencia del líquido presento al pero si termino fuera y estaba en mis días fértiles creo en la posibilidad de quedar embarazada, pero me tome la pastilla casi 77 horas después porque la olvide y soy menor de edad para conseguirla rápido, la que compre decía que tenía hasta 120 horas para tomarla, contiene Ulicristal y no sentí efectos secundarios . He tenido mucho flujo líquido semi blanco, luego se volvió espeso y ahora es pegajoso medio amarillo, sin olor y no tengo irritación, ni comezón ni nada solo el flujo que hasta mancha mi ropa interior.
Porfavor necesito saber si esto no es un síntoma o si estoy embarazada, sigo esperando mi periodo que es para el 11 de este mes con esperanza de que no haya retraso