Fórmulas según fila dependiendo del valor de cada celda y conteo

Para Dante Amor,
He solucionado la consulta anterior, pero ahora tengo otra que no sé como resolver. Adjunto una imagen del Excel que tengo.
Mi consulta, básicamente es a cerca de las columnas S y T. Quisiera que:
1 - Si en la columna S hay un número mayor que 0 y se dan otras condiciones (escritas en la fórmula a continuación), en la columna T ponga "Continuamos" o "Salida" según el caso.
        =SI(Y(S6>0;O(C6<=E5;D6<=E5;E6<=E5;F6<=E5));"Salida";"Continuamos")
2 - A partir de que el primer "Continuamos" sea detectado, las siguientes celdas (hacia abajo) deberían tener la siguiente condición:
        =SI(Y(T6="Continuamos";O(C7<=E6;D7<=E6;E7<=E6;F7<=E6;));"Salida";"Continuamos")
3 - También me gustaría que a partir de que detecte la palabra "Salida", las siguientes celdas se queden en blanco, hasta que detecte de nuevo en la columna T la condición del punto 1, en la que se volvería a empezar el conteo. Esto supongo que implica cambiar la fórmula escrita en el punto 2, pero no sé como hacerlo.

La imagen que adjunto es como desearía que quedase, pero las fórmulas no están bien, las celdas en blanco entre conteos son solo eso, celdas en blanco, sin fórmula alguna.
Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas con comentarios. No me queda claro en dónde quieres las fórmulas y a qué te refieres con el conteo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Daniel Cea Espejo” y el título de esta pregunta.

Buenas tardes Dante,

Perdona, pero me ha sido imposible acceder a la web de todo expertos durante todo el fin de semana, era como si se hubiera caído el servidor. Finalmente, ahora me ha dejado entrar y he podido ver tu e-mail.

Te he mandado el correo con el archivo excel como me pediste. He intentado clarificar lo que quisiera que me hiciera lo mejor posible, mediante cuadros de texto sobre cada celda. 

Muchas gracias por tu apoyo

Buenas tardes Dante,

Te llegó bien el correo con el excel adjunto? Es solo para asegurarme, ya que a veces se me ha dado el caso que desde mi correo da problemas al enviar archivos adjuntos.

Gracias

Te anexo la fórmula:

=SI(S4>0;SI(O(C4<=E3;D4<=E3;E4<=E3;F4<=E3);"Salida";"Continuamos");SI(S4=0;SI(T3="Continuamos";SI(O(C4<=E3;D4<=E3;E4<=E3;F4<=E3);"Salida";"Continuamos");"");"La celda es menor a 0"))

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas