Tengo una duda y necesito calcular mi finiquito
Actualmente estoy laborando en una empresa que ha pasado por fuertes problemas económicos, tengo dos años en este trabajo, pero por los fuertes problemas que presentan se vieron obligados a declararse en quiebra, es una mueblería que tiene varias sucursales y la medida que tomaron fue dar de alta cada mueblería a nombre de una persona algo como una RIF el caso es que en el mes de septiembre el día 19 de 2015 para ser exacta declararon la quiebra y nos finiquitaron a los empleados con un muy bajo porcentaje, algunos conservamos el empleo con la esperanza de que la empresa mejorará, los que nos quedamos fuimos dados de alta en la RIF correspondiente para seguir laborando con las prestaciones prometidas, el caso es que a la fecha la empresa ya no puede mas con los compromisos económicos que aun tiene a pesar de la quiebra y dejare de laborar el día 14 de mayo 2016..
Quiero saber cuanto me corresponde de finiquito ya que no es renuncia, es un despido...
Por los problemas económicos que hay, tengo miedo que me quieran finiquitar con menos de lo que me corresponde, puedo aceptar que me den en pagos, pero no que me den menos de lo que me tocaría por ley.
Si son tan amables de aclarar mis dudas estaria infinitamente agradecida..