Error F0 Caldera Junkers de gas
Hace unos meses la caldera hacia un ruido intermitente, como de intentar encenderse por su cuenta sin abrir el grifo ni nada, un "clic-clic" cada medio minuto o así... Probé de quitar las pilas y resetear pero lo que conseguí es que dejase de funcionar y apareciese el error F0. Vino el servicio técnico y apretó o toco un tornillo de la caldera y volvió a funcionar. La cosa es que ayer empezó a ocurrir lo mismo, el ruido, y decidí dejarlo estar hasta el lunes y llamar a alguien para que lo viera, pero mi cuñado ha venido a casa, ha quitado las pilas, aparece de nuevo el F0 no va de nuevo... El servicio técnico hasta el martes como pronto no vendrá porque hemos llamado... La cosa e saber si me podríais ayudar a solucionar el problema y evitar estar todo el fin de semana sin agua caliente...
La indicación que e da Joaquin, también es posible, lo único que todo lo que yo te puse, es por que dices que ya no enciende, con lo que creo que una vez solucionado el problema de encendido, tendrás que solucionar el problema que te dice Joaquin - Gas ciudad Jaen
Perfecto!! Pruebo ambas cosas!! Gracias!! - Toni Flichy
joaquin, estas hecho un maquina, no es fácil explicar algo así, lo as hecho de lujo - Gas ciudad Jaen
Muchas Gracias compañero - Joaquin
La verdad es que lo ha explicado de lujo!! Teniendo en cuenta que yo no tengo ni idea de todo esto!! Esta mañana al pegarme otra ducha me he vuelto a acordar de la suerte de haber podido contar con su ayuda! Un saludo! - Toni Flichy