Elección entre wolf y viessmann de condensación
Me han ofrecido para escoger como lo mejor del mercado entre 2 calderas de condensación, la wolf cgb 2K y la viessman, ambas cumplen a rajatabla con la nueva norma erp, bomba clase a etc...
¿En cuánto a calidad y fiabilidad cual es mejor de las dos?
9 Respuestas
Respuesta de rubentec
3
Respuesta de Gaspromin instalaciones S.L www.Calderasgaspromin.com
4
Respuesta de ravesat
2
Respuesta de Chagasau ..
2
Respuesta de Gas ciudad Jaen
2
Respuesta de Fito AA
1
Respuesta de Ser-Mant Aparatos a Gas
Respuesta de Luis Rey
Respuesta de yo
hola rubentec, me han dicho que la nueva intergas HRE está dando algunos problemas y que la HR que lleva 20 años en el mercado va como un tiro, cosa que no entiendo pues me han dicho que son prácticamente iguales, sólo que la nUeva es más compacta por el tema del depósito de expansión, creo que el resto es todo igual ¿me puedes decir algo sobre esto? - marisa fdez
ah y lo de fea que si lo es, me da igual. como no la voy a tener a la vista...al que sí que no quiero ver sea la que sea es al del SAT - marisa fdez
Bnos dias Marisa, la diferencia mas significativa es la ubicación del vaso de expansion, el resto de componentes son idénticos salvo estéticamente el panel de mandos, problemas como tal se pueden dar, pero nada generalizado o consecuencia de un fallo de diseño, siempre se dice que lo importante es el servicio postventa, yo discrepo ya que al igual que un mecánico de coches competente repara cualquier marca, con las calderas pasa lo mismo, si el técnico no es competente y no sabe identificar los componentes da igual la marca, si el tecnico es competente la marca es lo de menos, esta claro que el sat oficial repara de memoria y le sacas de su marca y todas las demas son una basura - rubentec
Te la recomiendo por delante de cualquier otra ya que su intercambiador es eterno y el resto estan dando muchos problemas ya que ningun tecnico ni muchos sat an realizado mantenimiento correcto dado el desconocimiento y la falta de formación o competencia de los tecnicos en condensacion y su mala instalación muchas veces, intergas es desconocida para muchos por numero de ventas, mas ventas no siempre es garantía de exito solo de buena campaña de marketing. Hay marcas q se venden solas y los fabricantes lo saben. - rubentec