Llego mi horno eléctrico con 4 cables pelados

Me compre un horno en línea y no tiene enchufe, están 4 cables sueltos y no sé qué hacer, me dijo el técnico que debo cambiar la corriente a trifasico, eso es muy costoso! Siendo un horno doméstico es necesario hacer el cambio, ¿de otro modo como puedo hacer por favor?, necesito ayuda urgente.

Respuesta

Envianos unas fotos del esquema eléctrico, te comento

Normalmente los hornos domésticos son monofásicos, pero traen 4 cables, los cuales deben unirse en 2 pares dependiendo del tipo te tensión de la red de la zona

En la parte posterior o en el manual debe indicarnoslo, sino envianos el modelo del horno y se busca

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Sube unas fotos o danos más información del horno (marca y modelo, como mínimo).

Respuesta

Con una foto lo podríamos ver mejor pero creo que es mejor devolverlo y solicitar un horno monofásico al vendedor.

Una consulta más, ¿al tener 4 cables significa que es trifásico?, si es así, ¿Se podría ver la posibilidad de usar un transformador de trifásico a monofásico?

Seria un trafo de 220 a 380 y seria más caro el collar que el perro intente cambiar el horno mejor. De todas manera intente enviarme el manual o foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas