Perdida de cabello en abundancia
Necesito que me ayuden no se que hacer llevo meses perdiendo mucho pelo se me cae en cantidad cuando me lo lavo y cuando me lo peino y pasando con las manos, tengo el pelo graso y me pica mucho el cuero cabelluda y me duele me e tratado con un champú que me a ido bien me a parado un poco la caída pero ahora vuelve a caer bastante e perdido mucho pelo ya necesito ayuda no llego a las 30 años. Aun tengo trempana edad para perder tanto.
13 respuestas
Respuesta de Marcela P.
1
Respuesta de MARINA SAEZ GIL
Respuesta de paco grau
Respuesta de nadia camps
Respuesta de gimena beltran sevilla
Respuesta de majo peris
Respuesta de pablo lopez sanz
Respuesta de C TVA
Respuesta de luna sanz
Respuesta de nadia mira
Respuesta de davinia gomez sotelo
Respuesta de Erika dominguez
Respuesta de caye
Hola yo también tengo el mismo problema, pero me lo he ido controlando poco a poco.Te va a parecer una locura, pero me coloco jugo de cebolla por media hora 3 veces a la semana, debe ser tres meses aproximadamente sin olvidar. Llevo dos semanas apenas, ya veré los resultados. Igual no dejes de ir al dermatólogo y si puedes al endocrino. Mi caída es por problemas de tiroide y azúcar. Cuidar lo que comes es muy importante. Tomar muchísima agua frutas y vegetales. Veras que eliminando los carbohidratos como el pan, galletas y dulces, pueda ayudar bastante a disminuir la grasa y así evitar que caiga como lo comentas. Saludos y espero que te sirva. - gabriela fuste