Cambiar termostato prodigy italiana de 2 cables por uno digital de tres cables

Tengo instalado en el salón un termostato prodigy italiana de 2 cables(tiene más de 15 años) y tengo en casa dos digitales un coatí y un aube y son para tres cables. ¿Puedo instalar alguno de ellos? ¿Y cómo?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los termostatos digitales vienen con tres conexiones, pero en realidad se usan solo dos, pon uno de los cables en la conexión central, y el otro en la izquierda por ejemplo, si funciona perfecto, que no, pues lo quitas de la izquierda y lo pones en la derecha y debería de funcionar