Humedad en un suelo nuevo que solo esta el cemento

Hice obra hace un mes y medio y metí un metro y medio de un patio en mi habitación, con lo cual al ser el suelo del patio más bajo que el de casa, tuve que echarle mezcla pata igualarlo para después poner el suelo de madera, hace un mes puse el yeso de esa pared, y claro aun no se ha secado debido a que no ha hecho buen tiempo, al principio el yeso sudaba y había como condensación en la habitación, pero eso paso la primera semana que el yeso estaba más húmedo, ya se va secando, lo que más me preocupa es que en el suelo de cemento,(que esta justo debajo de la ventana,) aflora según la humedad de fuera o si llueve una mancha y luego a ratos parece que se seca pero vuelve a brotar y así lleva dos semanas o más, ¿de qué puede ser? Porque si fuera i.filtración de fuera, el yeso también chuparía esa humedad y el yeso esta seco, tengo cámara de 23 centímetros

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que esta claro es que tienes humedad bajo el suelo y que sepas que la humedad sube por eso te llega a las paredes, has probado en lucir con cemento blanco el que se pone en las piscinas

¿Hola pues no pero puede ser que mo se puso tela asfáltica?

A ver tela asfáltica hay debajo del suelo porque yo me he comido terraza y ahí ya la llevaba pero claro el muro nuevo no tiene, el faldón, creo que lo llamáis, ese que se pone cuando va la tela asfáltica del suelo hacia la pared. ¿Puede ser que sea también que me filtre por la ventana? Porque si fuera filtración desde la calle el yeso estaría moado la parte de abajo y esa parte esta seca

Y perdona por no contestar antes, eso que dices seguro que te dará problemas siempre se han de solapar y bien, subir sobre unos 10cm de la pared, y prueba lo que te dije y si no a unas malas haz una cámara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas