Retraso de 6 días y test negativo

Ha llevó 6 días de atraso y resulta que con 2 días me hice una la cual salio negativa a día dr hoy todavía no me llegado el periodo y me hice otra prueba y salio negativa puedo rst es embarazada aun así dando dos test negativos mis ciclos son de 29 y el 24 tube relaciones completas

1 respuesta

Respuesta
1

¿Sueles ser regular?

¿Cómo y cuando exactamente hiciste los test?

Si soy regular mis ciclos van de 28 días a 30 como mucho llevo cntando hoy 6 días de retraso y me a salido negativo hoy por segunda vez ya que con un día de retraso hice uno el cual también salio negativo

'¿El test de hoy lo has hecho con la primera orina de la mañana?

No lo he echo.con la del medio día eran más 2 y media y llevaba desde las 10 sin hacer pipí, tengo otro para hacerlo con la primera orina el lunes si.veo que sigo con retraso.

¿Me a podidodar un falso negativo con 6 días de retraso?

Es posible un falso positivo aún después de tanto tiempo, aunque pensemos que no (también puede ser cosa del test, que esté caducado o algo..), pero es poco probable.

Si en una semana o así no baja, y sueles ser regular, yo iría al ginecólogo para que descarten embarazo con una eco, o cualquier otra cosa. Además si todo esto no resulta, él te puede mandar medicación para provocarte la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas