Duda entre Sony Xperia z5 compact y huawei mate s... Urge please!

Tengo una buena oportunidad de adquirir uno de estos dos terminales pero me tienen mareado ya que me dicen que el mate s cumple todos los requisitos de un buque insignia pero que de cámara.. Aun teniendo bastantes pixeles en cámara delantera y trasera... Ellos dicen que este terminal no hace nada de bien las fotos y se centra más en procesador y ram... Sin embargo el Sony xperia z5 compact dicen que tiene menos ram, que también roza la gama alta que el procesador es de los más altos y que la cámara es de las mejores pero que falla mucho en actualizaciones y app que saturan al móvil. Además de ser más pequeña la pantalla, tener menos gb de ram...¿me podrían dar ideas de cual seria el mejor terminal de los dos teniendo en cuenta sus características y especificaciones y mirando algo que yo no se ciertamente sobre la cámara de fotos...? No le doy totalmente relevancia a la cámara de fotos, pero tampoco quiero quedar decepcionado.

1 respuesta

Respuesta
1

Se te olvida lo más importante, que uso le vas a dar tu...

Por tanto comento mi opinión.

Z5 tiene una cámara magnifica, el s7 y iphone usan su sensor laser, tiene la mejor rapidez de obturación y la menor ganancia de luminosidad, como móvil personalmente no me gustan sus menús ni su formato.

Mate es es un pepino en cuanto a hardware, pero la marca, huawei, va a poner todos sus esfuerzos en el p9, dicho por ellos, por tanto supongo que en cuanto a actualizaciones y demás quedará relegado, aunque es más barato y no tiene nada que desmerecerle... y el menu y como sistema me gustan personalmente más... se por experiencia que un móvil que se relega se muere en muchos aspectos de personalización...

Bueno. Tiene usted toda la razón.. Para empezar le doy uso de trabajo y particular en fotografía.. Pero me gusta que no se quede pillado y por eso de poner en ejemplo estos móviles con grandes procesadores y memoria al igual que en aplicaciones más modernas.. Pero en todo caso podría a su criterio aconsejarme uno que este bien y que cumpla los cometidos citados?  se lo agradecería.. Un saludo 

Perdona el retraso y tuteemonos como norma en este foro de amigos.

En ese caso el s7 tiene muchas chorradas de aplicaciones de fotos, una cámara buena y sobre todo una pantalla inmejorable, pero el precio tan bien lo es, el z5 no tiene tanta resolución de pantalla, y hace fotos con colores más vivos, en algunos casos hasta irreales, pero el s7 tiene un modo de disparo con menos luz y menos tiempo del mercado. Pero también se centra mucho en la foto en 3d y la realidad aumentada.

Yo me iría a p9... fíjate, ofrece similares prestaciones que el s7 a precio muy inferior y por otro lado más procesador por tanto tardara mucho tiempo de tu uso en quedarse pillado, al menos a un uso razonable

El mate tiene cámara similar al p9 pero no tiene ni la memoria ni el procesador y eso a más pronto que tarde te dará problemas de procesos y retardos y de demás, y más sin actualizaciones recientes.

Cualquier cosa nos dices

Buenas noches. He pedido información hace 2 días y el mate s lo están (medio jubilado) por la salida del p9.....ahora bien.. Sobre lo que usted me dice me han dicho que el p9 esta muy bien pero que no trae radio fm como el mate s y otros muchos más...me han comentado que coja el p9 lite que si lo trae(radio) y que para un particular con no muchas exigencias de cámara está mucho más económico y también me han comentado que sino espere a la próxima salida del bq x5 plus o incluso me plantee el lg g5.... Uffffff un lio... Alguna sugerencia? 

Disculpa la demora, pero sigo pensando que el huawei p9 es la mejor opción.

¡Gracias! 

Una ultima pregunta... me has dicho que definitivamente te decantas por el p9.. ¿cuál de ellos?

Hay 3 modelos..también quería comentar que va ha salir este fin de mes el sony xperia zx.y también esta el bq aquarius x5 plus...¿me podrías decir entre el p9 (que sea), el sony zx o bq x5 plus? gracias miguel ojeda..

Huawi p9 lite si vas corto de pasta, p9 normal es el ideal, el plus no me atrae nada ni en diferencia de precio ni en tamaño y no añade prestaciones nuevas sobre el p9 normal.

Sony, mucho más caro y la única diferencia apreciable es la pantalla.

Bq, ni de coña... tiene una tasa de reparaciones en 2 modelos superior al 50%, eso de la doble sim...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas