¿Me puede venir El periodo estando embarazada?
¿Desde hace 5 meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja Los primeros meses nos cuidábamos pero Como desde Febrero dejamos o Bueno deje de hacerlo pero El no lo sabe y creo estar embarzada porque tengo algunos síntomas pero El mes pasado me vino El periodo entonces quiero saber si me puede venir El periodo estando embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de emilia ponce
1
Te recomiendo que te hagas un test de orina ( prueba de embarazo casera) de las que venden en la farmacia porque son MUCHO más seguras que el método de la orina con cloro; son muy baratas. O un examen de sangre que ese es 100% confiable. Ahora, si terminas estanco embarazada tienes que ser sincera con tu novio, a fin de cuentas el es el papá. - Laura Rodriguez
Pero es que El va a querer tener El bebe y yo no puedo... A penas estoy comenzando mi Carrera El porque ya la esta terminando pero yo no puedo :( - Juliagny Guirado
Por eso no se Como decirle a demas El piensa que me cuido en realidad me cuido pero hay veces que no lo hago porque no consigo la pastilla y Un dia estuvimos juntos y yo estaba en mi periodo fertilidad obvio yo no sabia despues fue que me di cuenta y no me habia cuidado no se que hacer ni Como tocarle El tema - Juliagny Guirado