Instalo Windows 8.1 y al reiniciar me dice Sistema Operativo no instalado
Tengo un portatil HP dv9500 al cual les instalé un disco nuevo ayer (500GB) y posteriormente, le instalé windows 8.1, todo correcto y fluido hasta aquí... Posteriormente a la instalación, reinicié el equipo y me dice: Sistema Operativo No Instalado.
Volví a instalarle el Sistema Operativo, ya que no me permitió repararlo desde opciones avanzadas del disco de windows 8.1, cree de nuevo la partición, como la primera vez y volví a instalarlo. En este caso, le instalé de nuevo la BIOS, por si existiera algún problema, comprobé memorias RAM (que no fallara ninguna) y, al volver a reiniciar, me salta de nuevo el mismo mensaje: Sistema Operativo No Instalado.
Me fuí a la BIOS del portatil, a ver que podía averiguar y me dice que no puede comprobar el disco...
He probado el disco en otro portatil y allí funcionó todo bien, sin problemas. Por lo que me fuí de nuevo al HP dv9500 (el que me da problemas) y volví a instalarle el Sistema Operativo Windows 8.1 y todas las actualizaciones disponibles, reinicié y, ... De nuevo me dice que no hay Sistema Operativo Instalado.
Ya no se que más hacer, le hice las comprobaciones de HP, de quitar la bateria, el AC y pulsar el botón durante 30 segundos, para descargarlo por completo, inclusive le quite la pila, otra segunda vez que intenté esto, pero nada, no hay forma, cada vez que vuelvo a instalar el Sistema Operativo, al reiniciar, me dice que no hay Sistema Operativo Instalado.
Es una locura, ya no se que más hacer al respecto, siendo un disco nuevo, una partición nueva, una instalación desde cero...
Alguién me podría asesorar al respecto