¿Puedo estar embarazada? Presentó un inconveniente con mi periodo
Presentó un incomveniente con mi periodo.
Tengo 12 días de retraso, todo comenzó el 12 de marzo me llego el periodo, presente los mismos síntomas: cólicos, flujo abundante, falta de apetito, me duro 8 días como siempre, después de la fecha tuve mis relaciones sexuales nos protegimos pero el 30 de marzo me mudé a la ciudad de Bogotá, soy de Barranquilla, fue un cambio de clima trastico (estar en tierra caliente y encontrarme ahora en tierra fría). Después presente mi periodo en el mes de abril normal me llego puntual, mi ciclo es de 28 días y la duración de mi periodo es de 8 días con flujo abundante, siempre he presentado mi periodo así, me llego el 9 de abril con los mismos síntomas, no he tenido relaciones sexuales desde mi penúltimo periodo que fue en marzo tengo 1 mes y 19 días sin relaciones sexuales, esperaba mi periodo del mes de mayo el 7 pero hasta hoy no me ha bajado ya tengo 12 días de retraso, estoy un poco preocupada por la ausencia de este he presentado Dolores leves y aveces Fuertes en los ovarios como síntoma de que me va a bajar pero no, no me baja.
Me gustaría saber que pasa con mi periodo por qué no me baja... ¿Estaré embarazada?
Tengo 16 años