¿Los senos hinchados y dolorosos indican embarazo?

Estuve con mi novio el 9 y 11 de Mayo; él usó preservativo en los 3 polvos (por decirlo así). Usamos condones Today, lo compramos en una farmacia y miré la fecha de vencimiento (no estaba vencido). En la primera eyaculación, yo me salí rápido (por la inexperiencia) y le dolió a él. Enseguida revisé que no estaba tan apretado el condón y miré la base y vi un líquido espeso y blanco. Toqué y vi que se le salía el semen por la base del pene o no se ya si era semen. No estoy segura porque estaba entre claro y oscuro el cuarto. Él me dijo que estaba raro el condón porque no le apretó tanto. Después se colocó el segundo. Varias veces iba perdiendo la erección e inmediatamente yo le masturbaba con la mano o se lo chupaba para que la recuperara. Así pasaba, la recuperaba y seguíamos. Así llegamos al tercer polvo y eyaculó normal. Mi preocupación fue por el primer polvo donde pasó lo que vi en la base del pene. Yo me asusté mucho, él me dijo que eso no era semen pero yo le insistí. Él me dijo que eso era mío y no de él pero yo vi y me parece como si hubiera visto que se estaba saliendo por la base del pene. La última menstruación me llegó del 19 al 22 de Abril. No soy regular. Mis períodos varían entre 28 y 35 días. Hoy hace un (1) mes exactamente me llegó el período. Sin embargo, entre ayer y hoy he sentido que mis senos están adoloridos y grandecitos. Me duelen. Normalmente me duelen cuando me va a llegar la regla pero ya no recuerdo si así de esta forma. Me estoy volviendo locaaa. Vivo aún con mis papás a pesar de tener 28 años pero me matarían!

Añade tu respuesta

Haz clic para o