Cargar List box con datos de otra hoja Excel
Nuevamente molestándolo solicito de su ayuda con este problema, tengo un formulario de impresión de guía de remisión en la que al seleccionar el formulario me carga los artículos a un List box del formulario para luego enviarlos la hoja de impresión de la guía . Pero la guía solo puede aceptar 36 artículos lo que necesitaría es cargar el List box solo con 36 artículos y que al realizar la impresión se eliminen de la hoja de datos solo los artículos que han estado en el List box.
En esta hoja pego la información para la impresión de hojas
Esta es la plantilla principal el List box se carga de la hoja "Block Get&Grill" pero como se cargan mas de 36 artículos en el List box, lo que necesitaría es que al cargar el formulario solo se carguen 36 artículos, pero en el formulario puedo editar los artículos como eliminarlos o incluso agregar artículos lo que necesitaría como adicional es que al darle click en imprimir no solo envié la impresión de la guía si no que adicional en la que los artículos que fueron impresos se eliminen de la hoja "Block Get&Grill"
este el código que utilizo para cargar el list box
Private Sub CommandButton1_Click() Hoja28.Unprotect Set h1 = Sheets("Guia-Get&Grill") u = 9 For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 H1.Cells(u, "b") = ListBox1. List(i, 0) 'Cantidad h1.Cells(u, "c") = ListBox1. List(i, 1) 'Unidad h1.Cells(u, "j") = ListBox1. List(i, 2) 'Descripción h1.Cells(u, "k") = ListBox1.List(i, 3) u = u + 1 Next h1.Range("i4") = TextBox4.Text h1.Range("j4") = TextBox5.Text h1.Range("k5") = TextBox2.Value Call imprimir_guardar1 'impresion de guia remision Call limpiar_tiendas Hoja29.Unprotect Hoja29.Select Rows("2:35").Select Hoja29.Unprotect Selection.Delete Shift:=xlUp Hoja28.Select Hoja28.Protect Unload Me End Sub
y este es el código que utilizo para la impresión de la guia
Private Sub CommandButton1_Click() Hoja28.Unprotect Set h1 = Sheets("Guia-Get&Grill") u = 9 For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 H1.Cells(u, "b") = ListBox1. List(i, 0) 'Cantidad h1.Cells(u, "c") = ListBox1. List(i, 1) 'Unidad h1.Cells(u, "j") = ListBox1. List(i, 2) 'Descripción h1.Cells(u, "k") = ListBox1.List(i, 3) u = u + 1 Next h1.Range("i4") = TextBox4.Text h1.Range("j4") = TextBox5.Text h1.Range("k5") = TextBox2.Value Call imprimir_guardar1 'impresion de guia remision Call limpiar_tiendas Hoja29.Unprotect Hoja29.Select Rows("2:35").Select Hoja29.Unprotect Selection.Delete Shift:=xlUp Hoja28.Select Hoja28. Protect Unload Me End Sub
gracias por la atención prestada
Slds
Robert