Cómo puedo saber si mi perrito murió envenenado, fue hace unas horas :( ?

He llorado ya bastante. Mi perro era un lindo pinscher miniatura, tenia 2 años y 8 meses. El salía todos los días conmigo a pasear con correa. Casi nunca salía sólo pero a veces so se abría la puerta se iba por el barrio, orinaba en cada arbolito y a los minutos regresaba. Hoy salió apenas abrí la puerta, lo deje un rato sólo, era medio Día por eso la calle estaba sola... Lo deje un rato, habían pasado 5 mins cuando sentí en la calle un llanto, enseguida me acorde de él y salí a la terraza... Cuando lo veo venía llorando y dando alaridos corriendo hacia mi casa... Antes de entrar se desplomó... Ahí quedó tendido... Me desesperé y llame a la ambulancia de mascotas, lo veía con los ojos quietos, no los movía pero medio suspiraba. .. Pasaron unos minutos y ya no respiraba. Parecía dormido, tenia la lengua morada y las encías también... Es increíble... No parecía muerto... Al raro llegó el vet y lo toco... Dijo que no había sido atropellado pq no tenia rastros... Que fue por envenenamiento y se fue... ¿eso es así..? Lo enterramos en el jardín y aun no superó que sea envenenamiento. ¿Ustedes qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o