Cambio de carrera en la misma facultad.

Quiero estudiar criminología en la UCM, pero en septiembre no hay nota de corte porque no ofertan plazas.

Entonces, había pensado hacer 12 créditos de antropología que corresponden con 12 de criminología.

Tengo entendido que se puede hacer el cambio de carrera sin problema en la facultad, al menos en las privadas, pero en secretaría no cogen el teléfono y en la academia donde preparo selectividad me comentan que no es tan sencillo, que piden una nota alta en el primer año de antropología y demás.

Entonces, necesitaba algo de información, que es un jaleo entre unas cosas y otras.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es tener los 12 créditos de Antropología para aplicarlos en Criminología así puedes cambiarte. No estés haciendo casos a comentarios y apruebas los créditos primero y luego solicitas el cambio. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

En la propia facultad de Derecho me han puesto mil objeciones.

Así que me tocará repetir la selectividad para sacar la nota en junio y asegurar plaza.

Muchísimas gracias por su respuesta.

Estamos siempre a tus gratas órdenes y deseándote el mayor de los éxitos en tus estudios Dios mediante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas