Comboboxes en cascada y varias casillas de selección que pueden variar según la selección de los combos
Espero poder ser lo demasiado claro para que me entiendas, vi tu respuesta proporcionada con anterioridad a uno de los miembros y me parece muy buena propuesta, aunque, trate de aplicarla y no me funciono, ademas mi problema tiene una pequeña variante, básicamente yo necesito 5 comboboxes dependientes entre si (columnas A a la E) y, una sección de casillas de selección que deben depender de según las opciones escogidas en los comboboxes, deberían de aparecer solo las casillas de selección ("columnas") que aplican para el juego de valores hasta la columna E, los valores son desde 1 a n, por cada juego, como se puede observar de la casilla F en adelante, y estos valores debo agregarlos a un registro, los valores de las casillas ("columnas") de selección deben quedar concatenados en una sola celda. Como te mencione, trate de aplicar tu ejemplo anterior pero no me ha funcionado, solo me carga el primer combo, los demás no. De antemano muchas gracias por tu apoyo.
PD: Te la imagen de abajo es en teoría como esperaría que quedara el proyecto, de antemano muchas gracias.