Primero de todo, creo que deberías haber visto tú misma si eyaculó o no dentro de tí, porque supongo que si lo hubiera hecho fuera, habrías visto el eyaculado, tenlo en cuenta para que puedas estar tranquila las próximas ocasiones (aunque lo mejor siempre, es usar un método de barrera).
Por otro lado, si tomaste una píldora del día después que contuviera levonorgestrel antes de las 72 horas (3 días) tras haber tenido la relación sexual, es bastante improbable que estés embarazada (cuanto antes te la tomaras, mucho mejor, ya que estas pastillas no hacen nada si el embarazo ya se ha producido). En este periodo de 72 horas tras la relación estas pastillas tienen una eficacia del 89-90%, casi plena.
La píldora del día después generalmente produce sangrado a los pocos días de haberla tomado porque su función es evitar que aniden en el útero el óvulo y el espermatozoide, en caso de que ya se hayan unido. De manera que el endometrio que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período. Siempre hay algunas excepciones en las que no se produce sangrado, y nosotras nos asustamos porque pensamos que la píldora no ha funcionado, pero a veces es posible que el endometrio no se haya formado y por lo tanto no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal.
No se cuánto tiempo ha pasado desde que tomaste la pastilla, pero en resumen, si la tomaste en las primeras 72 horas tras la relación, es bastante improbable que estés embarazada. Como recomendación, no te emparanoies ni te agobies esperando tu próximo periodo, dado que es normal que ahora con la toma de la pastilla, puedas ver que es algo irregular y venirte antes o después de lo esperado.
Espero haberte ayudado! Ah! Y no abuses de estas pastillas, la recomendación es usar una cada 6 meses, dado que la toma de más, puede provocar grandes desregulaciones en tu cuerpo a nivel hormonal.