Soy muy desconfiada de mi esposo
Cuando eramos novios el me engaño varias veces y aunque yo tenia las pruebas el me lo negaba entonces decidí dejarnos un tiempo entonces el me buscaba pidiéndome disculpas que me ama y me quería mucho y yo preferí empezar otra relación ya después de un año decidí que nos veríamos para hablar hay el me dijo muchas cosas bonitas que de novios no me decía me dijo que se avia dado cuenta de lo mucho que me quería y que se arrepentía de aver sido así conmigo de no valorarme ya pasando el tiempo decidimos juntarnos ya tenemos un año y medio juntos y no he podido tenerle confianza siempre son esos los problemas que porque ya llego tarde del trabajo pienso que ya me esta engañando con otra y como en su trabajo trabajan muchas muchacha no puedo estar tranquila en todo el día de estar pensando si ya me estará engañando con una de sus compañera he tratado dde convencerlo que se salga de trabajar de hay y solo llegamos a discusiones pues me empieza reclamar que porque todavía no le tengo confianza ahora me ciento muy dependiente de el pues en todo elo día estoy pensando que estará haciendo estará platicando con sus compañeras no más viendo el relog aver aque horas llegara y ya no quiero estar así no se que hacer para yo sentirme tranquila y no estar pensando puras cosas negativas