Que actitud debo cambiar de mi vida ?
Me llamo Ronald y tengo 25 años. Debo decir que soy ateo... Pero esto me ha traído una serie de controversias a lo largo de mi vida.
Y hay algo en lo cual me siento muy consternado. Que es en el modo de tratar a las demás personas. Arrastró muchas relaciones de pareja fallidas. Y otros desvaríos más de amistad. Sin embargo, nunca me había sentido tan solitario como en estos meses.
Mi vida está bastante complicada. Como la de todo a, cada uno, enfrenta sus retos a su modo. Pero no haré mucha verborrea. Tengo dos fallos de actitud. O quizás más. El primero no confío en nadie. No puedo sentir que la amistad de alguien sea suficiente para mi. El segundo, no puedo tratar a nadie sin encasillarlo en su puesto de fe. Si es es católico, musulmán o lo que sea. No logró verlos como humanos, cada vez que intento sostener una conversación con alguien donde deja claro su punto de fe. Terminó con una fea rivalidad o casi odio hacia eso... En si. No espero una respuesta de un experto a la lu de su espiritualidad lo cual, me parece innecesario. Sólo deseo y busco ese detalle de actitud. Comportamiento o moral que me está fastidiando.