Problema con el frenillo prepurcial
El otro día tube relaciones sexuales y al cabo de los 2-3 días, sentí una molestia en el frenillo, un pequeña inflación y escozor en este(sin sangrado), solo noto esto cuando me bajo la piel del prepurcio para descubrir el glande(nunca ni masturbándome ni manteniendo relaciones con la misma persona, me ha dado problemas el frenillo y (descubro el glande sin problemas hasta debajo del borde de este), hasta ahora que siento estos síntomas).
Me estoy aplicando un cicatrizante(blastoestimulina), me gustaría saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto y si tengo que seguir aplicándola o no y en caso de que no, que solución puede haber.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
tienes el glande como muy arrugado y reseco ,¡con un aspecto digamos no muy terso? la inflación que fue en el frenillo o en la piel de alrededor del frenillo ? me uno a la pregunta del colega, relaciones sin protección? - juan perez
Finalmente fue al medico, recetó una crema muy hidratante y tal y a los poco días se fue y el frenillo esta bien era un roce por la sequedad que se curo también - Fran Gonzalez
Me alegro de que esté todo solucionado. Saludos. - chimichi . .