Urge :c no se si estoy embarazada

El dia 13 de mayo estuve con mi novio. No tuvimos relaciones sexuales con coito (no hubo penetracion ) pero nos masturbamos mutuamente. Ademas de que hubo algunos roces con ropa interior e intentos de penetracion con la misma.
Dias despues me llego a la cabeza la idea de que tal vez pude haber quedado embarazada y me puse muy nerviosa. Una semana despues llegue a casa y note una gota de sangre en el flujo vaginal (solo una gota) y me asuste muchisimo. Desde entonces he estado checando muy bien mi flujo vaginal y veo que es como blanco y se vuelve amarillo en las pantys :c. E estado muy tensa y no se si irme a hacer una prueba de embarazo o no. Hace un año sufri de un problema hormonal que altero mi hormona prolactina y produzco una secrecion blanca en las mamasmenor medida, pero ahora se ha aumentado .
Enserio que necesito ayuda, estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarazo con penetracion total sin protección. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, si teníais los dedos húmedos de masturbaros mutuamente tampoco importa porque los espermatozoides mueren en contacto con el aire, repito solo hay tiesgo con penetración sin protección. Si tenéis sexo con preservativo, inyecciones o pastillas no hay riesgo tampoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas