De donde proviene el mal olor que sale por el contador de luz y la caja eléctrica de mi casa?

Desde hace bastantes años en mi casa se filtra un olor por la caja eléctrica donde están los interruptores, que esta a la entrada de la casa, si abres el contador de la luz que esta fuera en el portal tmb hay el mismo olor, es un olor raro, como rancio, sobre todo huele por las mañanas.. Y a veces parece que tmb sale por los enchufes más cercanos. Es una casa de planta alta pero sólo huele ahí. En la entrada y el salón que esta al lado, hemos hecho obra y limpiado todas las tuberías pero sigue! Y ya no sabemos que hacer, son de protección oficial y están todos muy pegados pero sólo pasa en mi casa. A mi a veces el olor me recuerda al de un desagüe de baño o ducha que lleva mucho tiempo sin uso. Pero no sé! ¿Alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil de responder este tema. Puede ser de muchos factores.

Puede que al realizar las instalaciones generales en algún punto se rompiera un poco una arqueta para pasar tubos o algo así y entonces se produce una entrada de aire desde una alcantarilla.

Al abrir ventanas o en ciertas condiciones de temperatura, el aire se mueve hacia la vivienda y huele y en otras condiciones no llega el aire.

La verdad es que son temas muy complejos y a veces es como buscar una aguja en un pajar.

¡Gracias! Al hacer la obra hemos descubierto todas las arquetas de la casa y no se vio ningún problema , lo que sí  K hay es una alcantarilla justo enfrente, en la calle a pocos metros de la casa, pero no sé  si esta pudiera tener alguna conexión con mi casa para que salgan los olores por donde salen, quizás  podríamos probar con los cartuchos de humo que dicen que hay para eso, a ver si los encontramos en alguna parte , creo que es lo último k podemos hacer. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas