¿Cómo puedo eliminar la lechada del suelo?

Me la dieron muy clara y la quiero eliminar. La junta lleva 5 días echada y sobre un suelo rectificado con junta de 1mm. Si no se pudiese quitar ¿me aconsejáis algo para poderla cambiar de color?

2 respuestas

Respuesta

Quitarla se puede, pero tiene su trabajo, puesto que como debes suponer has de arrancarla mediante un destornillador o rasqueta, cepillar todas las juntas con un cepillo de cerdas fuertes y posteriormente has de aspirar todo.

A continuación volver a echar la nueva lechada.

Otra posibilidad sería teñir las juntas, puedes preguntar en algún almacén que haya cerca de tu domicilio y en todo caso hacer una prueba, en algún punto que no se vea demasiado, a ver si te convence como queda, hay unos óxidos que quizás te puedan ir bien, todo dependerá de la porosidad del material que pusiste en las juntas.

Respuesta

Tiene toda la razón el experto Ramón Bañón. Quitar una lechada se puede, pero es cierto que es un trabajo bastante arduo. Con una pequeña espátula de canto o como te dice el experto. Pero te llevará su tiempo.

Lo del teñido, yo no lo tengo tan claro. Si no estás de aplicarlo, puedes acabar manchando los acabados y luego ser peor el remedio que la enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas