Kit dimoel new rotor plus funcionamiento erróneo del sistema de fotocelulas
Hace poco instale el kit new rotor plus de dimoel en una puerta corredera, el cual tiene una lógica de funcionamiento de que si durante la apertura o cierre de la puerta atraviesas la fotocelula, la puerta se abre automáticamente o se para y después se abre por completo. Sin embargo, la puerta al atravesar la fotocelula en vez de abrirse como e mencionado en los casos anteriores, se cierra lo cual podría producir una colisión con un coche que estuviese parado en medio de la puerta.
Creo que es tema de cambio de polaridad en algún lugar de la alimentación, cabe decir que el motor esta instalado en la parte derecha de la puerta por lo que no e tenido que cambiar los cables de los finales de carrera como pone en el manual.
Y que no puede ser parte de la configuración de la lógica de funcionamiento, ya que no me da esa opción.
También e de añadir que con el sistema de temporización le ocurre algo parecido, en vez de cerrarme la puerta al estar abierta, me abre la puerta cuando esta cerrada. Creo que estos dos incidentes tienen relación entre si.