Tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en un mes como me afectaria en mi salud?
Bueno tuve relaciones el 14 de mayo (dos dias despues de que terminara con mi regla) usamos proteccion en la siguiente pasando una semana (21) volvimos a tener relaciones y no usamos nada (no termino dentro mio) me tome una pastilla del dia siguiente para asegurar, para la siguiente semana (27) volvimos a tener relaciones y tampoco usamos proteccion esta vez si termino dentro mio y no sabia que hacer ai que me tome nuevamente la pastilla pasando dos semanas (04-06) volvi a tener relaciones sexuales nos protegimos pero en este caso el condon fallo se rompio me preocupe y volvi a tomar la pastilla la verdad es que no se que hacer por que lei que afecta la salud gravemente y aparte que me he sentido muy fatigada y sin ganas de comer tambien sufro de escalofrios y cambios d tmperatura horribles no estoy segura si es por la pastilla
Hola, cierto lo que dice Nemesis, y añado que puede ser una causante de síndrome de ovario poliquístico.Te recomiendo que te acerques a un centro de salud pública, ahí hay módulos de información y te podrían orientar sobre un método anticonceptivo pero sobre todo hay que cuidarse de alguna enfermedad de transmisión sexual. - Melissa Guerrero Lopez