No sé si tengo Candidiasis u otra infección
Hace unos días sentía ardor y picor en la vulva y también enrojecimiento. Mi flujo era casi seco pero lo poco que tenía precia más sólido.. Con color amarillento y sin olor. Entonces como me ha pasado varias veces llegue a la conclusión que sería una Candidiasis vaginal y compré canesten (no he ido al gine porque estoy en Alemania sin seguro médico) bueno pues él va estén consta de 3 tabletas vaginales y 1 pomada. Empecé el tratamiento por la noche y a la mañana siguiente amanecí peor: un flujo abundante y como yogur con olor a levadura... Cuando me aplicaba la crema me escocia un poco y así durante los 3 días de aplicación.
Hoy ya no me he puesto nada y casi no he tenido flujo y creo que se está normalizando aunque sigo sintiendo un poco de picor y tengo un poco los labios menores irritados.
Mi pregunta es: ¿Tenía candidiasis u otra infección? ¿Es normal que con el medicamento tuviera ese flujo tan característico y ardor al aplicar el producto y ahora que ya lo he dejado me encuentre mejor? ¿O esque el medicamento ha hecho efecto después de terminarlo?