Lavadora Whirlpool solo drena el agua

Tengo una lavadora Whirlpool modelo AWM 6100 a la que le cambie la electroválvula de llenado porque se llenaba el tanque estando parada. Ahora cuando la pongo en marcha con cualquier programa solo hace la función de drenar el agua. Si le pones agua por el cajetín la drena perfectamente. No hace ningún ciclo solo drena aunque este el tanque vacío. En la zona de la tarjeta se escucha un "click" continuo como si quisiera accionar algo y no puede. No se donde puede estar el problema: En la electroválvula (que es nueva) o que se ha roto otro componente.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que a estas alturas ya habrás solucionado el tema pero si no es así mira que en el suelo interior de la maquina no quede agua pues lleva una boya para evitar desbordamiento pues al entrar continuamente agua esto evita que se inunde el piso.