Es normal tener tanos días de retraso tras tonar la postday
Mi pregunta es por lo siguiente .. Tome la postday el día 10 de mayo y cinco días después presente un sangrado por 4 días ( del 16 al 20 más o menos) soy regular y mi regla este mes de mayo debería haberme llegado el día 29, sin embargo, estamos a 10 de junio y aún no se presenta se que la pastilla hace que se retrase pero mis dudas son:
1. ¿Ese sangrado que tuve cuenta como la regla de este mes, ósea ya no debo esperar la regla que debería haberme bajado este 29 de mayo si no esperar la del 29 de junio (con o sin retraso por el efecto e la pastilla) o debo contar mi siguiente periodo a partir de ese sangrado que tuve.( Ósea el 16)
2. ¿Me debe llegar la menstruación este mes (mayo) y el de junio también?,¿Hay algún riesgo de embarazo? No he tenido dolores ni molestias de nada. ¡Necesito información y ayuda! . Psdta: a los 6 o 7 días de retraso no recuerdo bien me hize un test de embarazo ya que soy muy nerviosa con estos temas y dio negativo,¿qué esta pasando? Agradecería pronta respuesta, muchas gracias😃
hola a mi me pasa lo mismo pero tengo una duda me debe bajar en la fecha en que se presento el sangrado en mi caso fue del 1 de junio al 4 de junio o como mi regla que ya llevo atraso me llegaba el 21 junio y ya estamos a 26 y nada espero que me pueda ayudar gracias - iran islas