Ventana tejado velux o vaycla, mejor precio vaycla, ¿Pero no se calidad?

Estoy restaurando una casa en Pontevedra y quiero poner dos ventanas de tejado.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pablo, son muy pocos los fabricantes de ventanas de tejado, y entre ellos, Velux, es quizás la que más renombre tenga, por lo que en ese sentido, optando por Velux, no fallas con absoluta certeza.

Otro tema es que Induro, tenga materiales de buena calidad, y al menos, su garantía de 10 años, así parece avalarlos.

Viendo sus precios, tal vez recurría a Maydisa-Roto, otro fabricante de origen alemán, cuyos precios pueden estar en sintonía a Induro, y con productos que no desmerecen a Velux ni mucho menos.